Políticas de cancelación
Hotel Yonu Restaurante & Piscina
En Hotel Yonu Restaurante & Piscina valoramos tu tiempo y el nuestro. Por eso, agradecemos que cualquier cancelación o modificación de una reserva se realice con la debida antelación.
1. Forma de Cancelación
Las cancelaciones deben ser solicitadas exclusivamente a través de llamada telefónica o mensaje de WhatsApp a nuestros números oficiales. No aceptamos cancelaciones por correo electrónico ni a través del sitio web.
2. Anticipación Recomendada
Solicitamos que toda cancelación sea informada al menos con 24 horas de anticipación a la fecha prevista de llegada, para poder ofrecer un mejor servicio a otros huéspedes.
3. No Presentación (No Show)
En caso de no presentarse sin previo aviso, la reserva podrá ser anulada y se dará disponibilidad a otros clientes.
4. Cambios en la Reserva
Los cambios en fecha o cantidad de personas también deben notificarse por llamada o WhatsApp. Estos estarán sujetos a disponibilidad.
5. Política Flexible
Entendemos que pueden surgir imprevistos. Siempre que sea posible, haremos nuestro mayor esfuerzo para reprogramar tu estadía según disponibilidad.